La promoción Papá A Todo Motor regresa por cuarto año consecutivo, ofreciendo a los usuarios condiciones especiales para adquirir vehículos con financiamientos acomodados a sus presupuestos. Desde el 1ero al 31 de julio.
Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, informó que llevará a cabo la cuarta edición de la promoción «Papá A Todo Motor», en el marco del Día de los Padres, en una modalidad 100% digital.
Esta oferta de financiamiento para vehículos usados ha sido concebida para ampliar el acceso a los usuarios interesados, con un enfoque principal en las regiones de Santo Domingo y Santiago, durante el mes de julio del presente año.
El director de Negocios del banco, Máximo Ruíz, comentó que esta facilidad se ofrece como una alternativa de fácil acceso para cubrir las necesidades de quienes buscan comprar su primer medio de transporte o cambiarlo, enfocado en tasas competitivas para vehículos usados.
“Desde 2018, nuestro propósito es brindar oportunidades que acomoden a nuestros usuarios y se ajusten a sus posibilidades, y por supuesto, que podamos hacer uso óptimo de las facilidades que nos ofrecen los canales digitales y aprovechar las ofertas desde la comodidad de sus hogares, asegurando una experiencia conveniente para cada uno”, destacó el ejecutivo.
Esta iniciativa busca ofrecer opciones atractivas, para todo tipo de cliente y para esta edición, la propuesta ofrece tasas de interés desde un 13.95% altamente competitivas para la compra de vehículos usados en óptimas condiciones.
En colaboración con más de 50 dealers aliados, esta promoción presentará ofertas especiales tanto en los precios de los vehículos como en las condiciones de financiamiento, disfrutando de las tasas de interés ajustadas a sus necesidades, facilitando así la adquisición del vehículo deseado.