Un grupo de gastrónomos en Los Ángeles se manifestaron en contra de los atuendos de Censori por causas que van desde la higiene hasta el respeto
Bianca Censori y Kanye West han causado controversia en la escena gastronómica de Los Ángeles tras una reciente salida en la que la pareja fue vista en un restaurante de barbacoa. Censori, de 29 años y arquitecta australiana, sorprendió a quienes la vieron al llegar con una prenda mínima que apenas cubría su torso. Este atuendo ha generado una fuerte reacción entre varios gastrónomos que ahora buscan vetar a la pareja por las reiteradas salidas de Bianca en ropa que apenas cubre sus partes íntimas.
Según reportes de Daily Mail, un grupo de dueños de restaurantes han manifestado su intención de prohibir la entrada de Censori y West debido a su elección de vestimenta. “Si soy el dueño de cualquier establecimiento que ellos intenten entrar, les diré que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada”, expresó uno de los dueños. Otro comentó: “Yo no los tendría en mi restaurante. Es totalmente inapropiado y no es un buen modelo para los niños. ¿Qué les pasa?”.
Las opiniones sobre la vestimenta de Censori han sido particularmente críticas. Un comentario decía: “Ella luce absolutamente ridícula. ¿Cómo puede un restaurante decente aceptar a un cliente vestido así? Incluso los supermercados tienen letreros en verano que aconsejan que se debe usar camisa por razones de higiene. Esto es mucho peor”. Además, otro agregó: “Solían negarte la entrada por códigos de vestimenta en un restaurante si no usabas corbata. ¡Cómo han cambiado los tiempos, ahora puedes entrar y cenar casi desnudo!”.