El actor mexicano Gabriel Soto retomó este lunes el escándalo que lo involucra con la supuesta paternidad que le achacaron de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa. A siete años de la misma, el actor dejó claro si es padre o no de la criatura.
La polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha revivido casi una década después del nacimiento de su hijo, y hasta Gabriel Soto y Geraldine Bazán han sido involucrados.
Pese a que parecía que la disputa entre Gil y De Sousa por la custodia de su hijo Matías, de 8 años, había quedado en el pasado, ahora vuelve a la luz tras las declaraciones que el argentino hizo en el actual reality show en el que participa al lado de su esposa Valeria Marín.
Durante una conversación con Poncho de Nigris, Bárbara del Regil y sus respectivas parejas, Julián Gil reveló el supuesto episodio de violencia que vivió durante su relación con Marjorie de Sousa.
Además, afirmó que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán había llegado a su fin supuestamente por culpa de Marjorie y no de Irina Baeva.