Francisco Javier llama a Abinader a abandonar la reforma constitucional y centrarse en los males del país

Considera que no hay razón para persistir en reformar la Constitución republicana, que es inútil y no recibe consenso de […]

Compartir:
|
Tiempo de lectura: 2 minutos

Considera que no hay razón para persistir en reformar la Constitución republicana, que es inútil y no recibe consenso de la sociedad dominicana en general.
“El Partido de la Liberación expresó su rechazo a esta iniciativa por considerarla inútil, que satisface sólo los intereses personales del Presidente de la República. No cuenta con el apoyo de los partidos de oposición ni de la sociedad civil”, afirmó el Comité Político del PLD. Miembro.

García planteó este tema en reuniones que organizó con dirigentes del PLD en las circunscripciones 1 y 2 del Distrito Nacional y en la provincia de Santiago como parte de la promoción de sus aspiraciones presidenciales en esta organización.
También te puede interesar: La oposición se niega a participar en la reforma

Agregó que sus aspiraciones se concretan cada día en el partido morado y los tiempos El punto de formalizarlo llegará algún día.
Cita los problemas

Francisco Javier citó específicamente los males en los servicios de salud y educación, seguridad ciudadana y suministro de energía eléctrica; así como la congestión del tránsito.

Dejó claro que “en República Dominicana ciertamente nos enfrentamos a un gobierno indiferente a los graves problemas que sufre el pueblo en todo el territorio nacional.