Francisco Javier García afirma gobierno del PRM es indolente ante crisis económica y problemas sociales

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseguró que el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) será derrotado en las […]

Compartir:
|
Tiempo de lectura: 2 minutos

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseguró que el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) será derrotado en las elecciones de 2028 debido al deterioro de la situación económica y social del país.

“El PRM y su desgobierno recibirán una pela de calzón quitao”, afirmó durante encuentros comunitarios realizados en varias localidades del Este del país.

Critica situación económica y servicios públicos

Francisco Javier sostuvo que el actual gobierno ha mostrado “indolencia” frente a los problemas que afectan a la población.

Durante un recorrido por Las Cañitas, El Valle, Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey, dijo haber escuchado quejas relacionadas con falta de medicamentos, apagones, deficiencias en el servicio de agua potable y escasez de empleos.

Asegura que el PRM destruyó programas del PLD

El dirigente peledeísta afirmó que la actual administración desmontó programas y servicios impulsados durante los gobiernos del PLD.

Entre ellos mencionó las Visitas Sorpresa, el sistema 9-1-1 y políticas vinculadas a salud, educación y apoyo al sector agropecuario.

“Estamos frente a un gobierno de indolentes”, expresó.