El tribunal aplazo la audiencia para este domingo a fin de que el abogado del imputado prepare su medio de defensa
El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este domingo el conocimiento de medida de coerción en contra del acusado de la muerte del adolescente Weslin Yerismal Cruz, de 16 años, en un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre en el sector 27 de Febrero.
El tribunal presidido por Rigoberto Sena, tomó la decisión a fin de dar oportunidad al abogado de José Manuel Feliz Ramírez, alias José Trenzas, Adolfo Serrano a que prepare su medio de defensa y gestione su presupuesto.
La medida solicitada se fundamenta en la gravedad de los hechos, el alto riesgo de fuga y para asegurar la continuidad del proceso judicial.
De acuerdo con la solicitud presentada por el fiscal José Ramón Martínez Cordero, adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio), el imputado habría participado en una serie de eventos que culminaron con el homicidio del adolescente frente al colmado Elpidio, ubicado en la intersección de las calles 15 y 14 del referido sector.