Los sabores de esta cadena originaria de Nueva Orleans continúan contagiando a los dominicanos
Popeyes, la icónica marca de pollo frito, da a conocer la localidad de su tercer restaurante en República Dominicana, el cuál estará ubicado en la estación de servicio Shell en la av. Independencia #1803.
A casi un año de su llegada al país, y de haber inaugurado de forma exitosa sus primeros restaurantes en la Av. Winston Churchill y en el centro comercial Sambil, Popeyes continuará contagiando a los dominicanos al abrir su tercer restaurante.
Durante estos meses transcurridos, los clientes han podido disfrutar de experiencias y tradiciones, tanto gastronómicas como emocionales que ofrece la marca.
«Estamos muy contentos con los resultados y la acogida que ha tenido la marca, por lo que nuestro plan de expansión seguirá creciendo y nos permitirá identificar más localidades en todo el país. Agradecemos a los dominicanos por todo el apoyo a la marca», expresó Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S., propietaria de la franquicia en República Dominicana.
El famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado por 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente.
Asimismo, los dominicanos ya pueden degustar el famoso Chicken Sandwich que rompió el internet, uno de los productos de fama mundial de Popeyes.
Alexandra Bodden, directora de Mercadeo del Grupo Agape, explicó que dentro de la oferta de menú podrán degustar el sándwich de pollo más famoso del mundo, las famosas alitas, las piezas de pollo en su versión picante y clásica, tenders y los más deliciosos complementos como sus famosas papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada coleslaw, macarrones con queso y sus famosos biscuits.