La medallista expresó que su equipo de trabajo se comunicó con el representante de Carbone a quien le informó que declinaban la donación
La medallista olímpica Marileidy Paulino aclaró este martes que no ha aceptado una casa ofrecida por el empresario Antonio Carbone, como incentivo por haber logrado la medalla de oro en los finalizados Juegos Olímpicos celebrado en París, Francia.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Paulino expresó que su equipo de trabajo se comunicó con el representante de Carbone a quien le informó que declinaban la donación y sugiriéndole que se la ofreciera a alguna institución sin fines de lucro.
«En el día de ayer, mi equipo de trabajo le comunicó personalmente a su representante que declinaba en su totalidad dicha donación, y le invitó a donar lo ofrecido a mi persona a cualquier institución sin fines de lucro de nuestro país», indica el comunicado.Agregó que, luego de esa declaración, tanto su equipo como ella dieron por cerrado el tema «para enfocarnos en mis próximas competencias».
A solo horas de Paulino de haber conquistado el oro el pasado viernes, el empresario anunció que le donaría una casa totalmente amueblada en conjunto con la Fundación Carolina Denis.
Una nota de prensa envida a los medios especificaba que la edificación se levantaría en la casa materna de Paulino, ubicada en Don Gregorio, en Nizao, provincia Peravia.