Infotep y ASDE certifican a 967 munícipes y colaboradores en 41 acciones formativas

Las capacitaciones mejoran la productividad y eficiencia de los colaboradores en sus puestos de trabajo El Instituto Nacional de Formación […]

Compartir:
|
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las capacitaciones mejoran la productividad y eficiencia de los colaboradores en sus puestos de trabajo

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), certificaron a 967 munícipes y colaboradores en 41 acciones formativas, que les garantiza un avance en su desarrollo socioeconómico.

El acto de graduación fue encabezado por Rafael Santos Badía, director general del Infotep y Dío Astacio, alcalde del municipio de Santo Domingo Este, según señala una nota de prensa.

El director general del Infotep, Rafael Santos Badía, afirmó que con estos nuevos técnicos el municipio Santo Domingo Este continúa su vigoroso crecimiento social, comercial, urbano e institucional.

“El Infotep, cónsono con su desarrollo, en alianza con su alcaldía, sigue preparando los talentos humanos, de sus colaboradores y munícipes para mejor desempeño edilicio, así como para los nuevos empleos, y emprendimientos de esta pujante y más grande comunidad de la provincia Santo Domingo”, expresó.

Santos Badía destacó que con estas capacitaciones a los empleados de la Alcaldía Santo Domingo Este y munícipes, el Infotep sigue apoyando su desarrollo personal e institucional, proporcionando herramientas para mejorar la productividad en sus puestos de trabajo y convertirlos en colaboradores más eficientes.

Mientras que el alcalde Dío Astacio dijo que la formación de los graduandos contribuirá al crecimiento y desarrollo del municipio.

“Hoy celebramos a una nueva generación de profesionales, capacitados y listos para enfrentar los desafíos que demanda el municipio. En este trayecto ustedes han adquirido las herramientas necesarias para construir un futuro próspero para sí mismos y para nuestra comunidad”, afirmó Astacio.

El alcalde exhortó a los graduandos a seguir capacitándose, a seguir creciendo y a poner en práctica todo lo que han aprendido. “Santo Domingo Este los necesita, juntos, haremos de nuestro municipio un lugar aún mejor para vivir”, manifestó.