La ETED pide disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este miércoles 15 de octubre se suspenderá el servicio eléctrico por mantenimiento, que afectará a varias comunidades de Monseñor Nouel y San Cristóbal.
A través de un comunicado, la empresa manifestó que se estará realizando sustitución de estructuras en malas condiciones en las líneas 69 kV La Vega – Bonao II y 69 kV Palamara – Madre Vieja, en horario de 12:00 p. m. a 5:00 p. m. y 9:00 a. m. a 2:00 p. m., respectivamente, como parte de su programa de mantenimiento correspondiente a esta semana.
Durante la ejecución de los trabajos en la línea 69 kV La Vega – Bonao II, quedará afectado de manera transitoria el servicio eléctrico en Fantino y Rincón, pertenecientes a la provincia Monseñor Nouel, así como de forma parcial en las empresas Central Hidroeléctrica Rincón, INDAL y el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch.
En tanto, los trabajos en la línea 69 kV Palamara – Madre Vieja afectarán el servicio en la comunidad Madre Vieja, de la provincia San Cristóbal, así como en las empresas Argos Dominicana, Alambres Dominicanos y Zona Franca Nigua.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar y apela a la comprensión de los ciudadanos y empresas en las zonas afectadas, reafirmando su compromiso con ofrecer un servicio eléctrico seguro, continuo y eficiente.