El mandatario entregará títulos de propiedad, inaugurará guardería infantil, asfaltado, obras deportivas y edificación escolar
El presidente Luis Abinader encabezará este fin de semana inauguraciones de obras en el Gran Santo Domingo, «que impactarán positivamente áreas como la educación, el deporte, desarrollo vial, así como también a la Armada de República Dominicana«, informó la Dirección de Prensa de la Presidencia.
De acuerdo con una nota de prensa, el recorrido del Abinader incluye, además, la entrega de títulos de propiedad.
Sábado 18 de enero el presidente se trasladará a Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.
Su agenda comenzará la mañana del sábado a las 10:30 de la mañana con la inauguración de una guardería infantil en el municipio de Boca Chica.
Más adelante, encabezará la inauguración de los asfaltados de las urbanizaciones Nuevo Amanecer, Fernández Oriental y vías adyacentes a la autopista San Isidro. Del mismo modo, dejará inaugurado el asfaltado en su primera etapa del ensanche Ozama y Alma Rosa I.
Continuando su recorrido por Santo Domingo Este, el presidente Abinader encabezará la inauguración de diversas obras en la Armada de República Dominicana, en el sector Villa Duarte.