El horario de cierre de los centros de votación en Estados Unidos varía significativamente debido a los seis husos horarios diferentes que existen en el país.
Algunos centros de votación en Indiana y Kentucky ya han cerrado a las 18:00 hora local (23:00 GMT), siendo los primeros en finalizar el proceso en las elecciones presidenciales de este martes en Estados Unidos, que enfrentan a la demócrata Kamala Harris y al republicano Donald Trump.
El resto de los centros de votación en los 50 estados y en el Distrito de Columbia irán cerrando de forma escalonada durante las siguientes siete horas, con Alaska siendo el último en cerrar a las 21:00 hora local (06:00 GMT del miércoles).
El horario de cierre de los centros varía notablemente debido a la existencia de seis husos horarios en el territorio continental, Alaska y Hawái. Además, cada estado tiene sus propias leyes electorales que establecen horarios específicos de apertura y cierre.
Una hora después de los primeros cierres, a las 19:00 hora local, cerrarán los centros en Georgia, Carolina del Sur, Vermont y Virginia; y media hora más tarde, lo harán en Carolina del Norte, Ohio y Virginia Occidental.