Jessica Biel “no está feliz” con el arresto de su esposo, Justin Timberlake

El actor y cantante Justin Timberlake fue arrestado el 18 de junio de 2024 en Long Island, Nueva York, por […]

Compartir:
|
Tiempo de lectura: 2 minutos

El actor y cantante Justin Timberlake fue arrestado el 18 de junio de 2024 en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol. El incidente ha generado un gran revuelo, especialmente en la vida personal de Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, quien fue vista visiblemente molesta tras el suceso.

Timberlake, conocido por éxitos como “Cry Me a River”, fue detenido luego de que las autoridades lo acusaran de varios cargos, entre ellos el de conducir en estado de ebriedad, no detenerse en una señal de alto y no circular en el carril correcto, según la denuncia obtenida por New York Post. A pesar de que el cantante aseguró haber consumido solo “un martini”, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, lo que complicó aún más su situación legal.

El arresto del artista supone una distracción significativa para Biel, que se encuentra filmando su nueva serie para Prime Video, The Better Sister. Una fuente cercana informó a People que “ella tuvo que filmar ayer” y que “no le gusta ninguna atención sobre la familia, especialmente si es negativa”. Además, aseguró que la estrella de Hollywood “no está feliz” con lo sucedido.

A pesar del incidente, se reporta que Jessica Biel “ama” al cantante y “siempre estará a su lado”. Según fuentes cercanas, Timberlake es considerado “un gran padre y esposo”, destacando la solidez de su relación pese a este contratiempo. Biel fue vista en el set horas después del arresto de su esposo, y una fuente comentó a People que, aunque parecía cansada, “se mostró muy concentrada en la filmación” y demostró su profesionalismo.

Testigos afirmaron que el músico estaba acompañado de un grupo de amigos en el American Hotel antes del incidente. Según Page Sixun oficial que ejecutó el arresto era tan joven que ni siquiera reconoció al Justin Timberlake, lo que añadió un toque irónico a la situación. A pesar de los esfuerzos de los amigos de Timberlake por convencer a la policía de dejarlo ir, no tuvieron éxito.