Disney está en proceso de desarrollo para una secuela de El diablo viste a la moda, la famosa película de 2006. Según informó la revista Entertainment Weekly, los actores Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, así como el director David Frankel, la productora Wendy Finerman y el guionista original, Aline Brosh McKenna, están en conversaciones para retornar en sus respectivos roles.
A pesar de ser una etapa de negociaciones, los fanáticos han mostrado bastante interés en ver nuevamente a los personajes que interpretaron Hathaway, Streep y Blunt. De hecho, las tres actrices tuvieron un pequeño reencuentro este año durante la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores, en donde protagonizaron un pequeño número en el escenario.
Según EW, todavía no hay confirmaciones definitivas del regreso del elenco original; sin embargo, se ha informado en Puck News que Streep y Blunt ya están en un tipo de negociación más avanzada para retomar sus papeles. La historia de la secuela giraría en torno a la transición del medio impreso al digital en la industria de la moda, un cambio significativo desde la película original.
La película de 2006, que recaudó 326 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas positivas en su tiempo, fue adaptada de la novela homónima de Lauren Weisberger. La autora se inspiró en su experiencia trabajando como asistente para la editora de Vogue, Anna Wintour.
Tras el enorme éxito del largometraje, que al día de hoy se considera como un clásico del cine, Weisberger publicó dos secuelas literarias: Revenge Wears Prada en 2013 y When Life Gives You Lululemons en 2018. Se desconoce aún si la secuela directa seguiría la misma línea que alguna de estas historias escritas.
Por el momento, Disney ha declinado hacer comentarios oficiales respecto a la secuela. Las únicas noticias confirmadas provienen de las fuentes relacionadas con la producción y de las observaciones de los actores sobre su posible retorno, que aún está por confirmarse.