Don Miguelo subirá al Estadio Quisqueya con su concierto «EMDP»: El Mejor del País»

El artista se prepara para presentar su propuesta más impactante y espectacular el sábado 26 de julio de 2025 Don […]

Compartir:
|
Tiempo de lectura: 2 minutos

El artista se prepara para presentar su propuesta más impactante y espectacular el sábado 26 de julio de 2025

Don Miguelo llega con su concierto «EMDP: El Mejor del País», el sábado 26 de julio del 2025 al Estadio Quisqueya Juan Marichal para celebrar 20 años de la mejor e innovadora propuesta musical y la más impactante exposición artística en los medios y los escenarios nacionales e internacionales.

En una producción de MG Concerts, el artista subirá al gran escenario con un novedoso espectáculo, en el que recreará toda su carrera artística, exponiendo su potencial, calidad, magia y genialidad como sólo Miguelo ha sabido hacerlo durante estas dos décadas.

Desde su salida al mercado Don Miguelo ha desafiado los patrones convencionales de la música, explorando nuevos colores musicales que le han permitido ser reconocido por su singular sonido, como «El Mejor del Bloque» y en los últimos tiempos como «El Mejor del País».

Muestra de ello es cómo, en 2022, su tema «Como yo le doy» entró en la lista de los 100 mejores de la prestigiosa revista Rolling Stones, año en el que celebró sus 17 años de carrera musical con el espectáculo «El Mejor Del Bloque», en la Gran Arena de Santiago.

Su último álbum «The Last Álbum«, lanzado el pasado mes de marzo y en el que Don Miguelo ha fusionado distintos ritmos en 25 temas, que superaron las expectativas de su inmenso público, al presentar un sonido y musicalización renovada.

Fuente: Diario Libre