Hace unos días, la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B anunció que está de nuevo embarazada apenas unos días después de haberse hecho público su divorcio del cantante Offset, con quien ya tiene dos retoños: una hija llamada Kulture y su hijo, Wave.
«Con cada final viene un nuevo comienzo«, señalaba la cantante en el texto que acompaña con una fotografía en la que muestra su aparente embarazo.
Sin embargo, la ganadora de un premio Grammy, de 31 años, reveló un momento complicado en el proceso de su embarazo, asegurando que casi sufrió un aborto espontáneo después de verse involucrada en un «accidente extraño» que la dejó paralizada.
En una reciente conversación en X Spaces, la rapera del Bronx explicó que el incidente le provocó graves heridas, por lo que requirió morfina.
Sin detallar exactamente lo que sucedió, dijo: «Tuve un accidente muy extraño. No sé cómo sucedió, no fue algo pequeño, me dolió mucho, no sucede a menudo, pero se volvió tan grave que quedé literalmente paralizada.
«Y esa pequeña cosa casi me hace perder a mi pequeño, pero no fue así», añadió. «Ayer me sentía bien. Volví a casa, pero volví muy drogada. Hoy me desperté sobria, cariño. Me estoy muriendo. Si no me siento bien en cuatro horas, me voy al hospital y me da igual».