Así celebró Rod Stewart 25 años de amor con su esposa Penny Lancaster

Este 17 de junio, Rod Stewart celebró su 17º aniversario de bodas con Penny Lancaster, su esposa de 53 años. Para conmemorar […]

Compartir:
|
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este 17 de junio, Rod Stewart celebró su 17º aniversario de bodas con Penny Lancaster, su esposa de 53 años. Para conmemorar la fecha, la hija del cantautor publicó una emotiva imagen en sus Historias de Instagram, en la que se muestra a la pareja abrazada y feliz en una mesa adornada con un ramo de flores.

El intérprete de “Do Ya Think I’m Sexy” republicó la fotografía en su cuenta personal y escribió: “25 años juntos y sin tarjetas rojas”. Stewart y Lancaster se casaron en Italia el 16 de junio de 2007, tras mantener una relación de ocho años.

El músico conoció a la modelo británica en 1999, poco después de la separación de su segunda esposa, Rachel Hunter. En una pasada entrevista con People, él recordó aquel encuentro: “Rachel rompió conmigo un lunes por la noche y fue desgarrador ¡Nadie deja a Rod!”.

Sin embargo, solo cinco días después, el sábado por la noche, ambos coincidieron en el Hotel Dorchester de Londres. A pesar de sentirse desmotivado, no tardó en acercarse a ella. “El bajista de mi banda, Carmine, me dijo: ‘Escucha, acabas de salir de un largo matrimonio de nueve años. Aún no estás listo’. ¡Casi lo estrangulé!”, relató Stewart. Seis meses después, Penny entraría definitivamente en su vida. “Ella ha reparado mi corazón en más de un sentido”, confesó.

Tras finalizar legalmente su divorcio en 2006, la dupla se casó rápidamente al año siguiente. Celebraron sus nupcias en una íntima ceremonia, que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida del rockero. Stewart estuvo previamente casado con Alana Stewart de 1979 a 1984.

Según manifestó, la clave para mantener estable y feliz su matrimonio está en mantener una íntima conexión diaria. “No estoy hablando de sexo, sino de un beso, un abrazo y un abrazo. Penny y yo hacemos eso todas las mañanas. Nos abrazamos, a veces en la cama, a veces fuera de la cama, durante todo el día. Es una relación maravillosa. Un tipo afortunado, ¿no?”, aseguró.