Santo Domingo.- ExpoHogar Banreservas 2025 cerró con financiamientos de los RD$7,000 millones, para un total de unas 1,362 propiedades, con tasas de interés desde 7.84% en todo el territorio.
Durante la feria se recibieron unas 6,850 solicitudes, según informó la institución bancaria. Las 1,362 propiedades adquiridas están distribuidas de la forma siguiente: 1,220 viviendas, 70 solares y 72 locales comerciales.
Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, dijo que esta feria representa el principal impulso a la construcción en República Dominicana y un ejemplo de confianza y seguridad para los adquirientes que sueñan con comprar una propiedad en su tierra natal.
“ExpoHogar Banreservas se ha convertido en el principal motor para impulsar al sector construcción, garantizando su dinamismo y el desarrollo de la economía dominicana. Asimismo, promueve que cada día más dominicanos cumplan el sueño de adquirir un techo propio”,expresó Pereyra al evaluar los resultados de esta edición de la expo.
El ejecutivo bancario resaltó el respaldo que el pueblo dominicano le brinda a esta feria y la confianza que tienen los ciudadanos en los productos y servicios de Banreservas, atributos que han convertido a la institución financiera en el principal banco de la República Dominicana y la región del Caribe.