Cincinnati ha ganado cuatro duelos en fila
Jonathan India conectó un par de jonrones y produjo cuatro carreras, TJ Friedl añadió otros dos vuelacercas en el día en que cumplió 29 años, y los Rojos de Cincinnati completaron una barrida de tres juegos sobre los Cardenales de San Luis, al arrollarlos el miércoles por 9-2.
Tyler Stephenson añadió otro cuadrangular a la causa de los Rojos, que no barrían una serie de tres compromisos desde el periodo transcurrido del 2 al 4 de julio, ante los Yankees de Nueva York.
Cincinnati ha ganado cuatro duelos en fila. No montaba una seguidilla semejante desde comienzos de junio, cuando hilvanó siete triunfos.
Los Rojos alcanzaron a San Luis en el segundo sitio de la División Central de la Liga Nacional.
En una noche en que Cincinnati recurrió sólo a relevistas, seis lanzadores se combinaron para permitir dos anotaciones y 10 hits. Sam Moll (3-1) resolvió el tercer acto en blanco para embolsarse el triunfo.
El abridor Kyle Gibson (7-5) fue el derrotado al admitir siete anotaciones y el mismo número de hits, incluidos los cuatro vuelacercas, en cuatro innings y dos tercios.
Elly De la Cruz se fue de 5-1, conectando su doble número 28 de la temporada. Noelvi Marte se fue de 4-2 con dos anotadas.