Llegó el día, Kylian Mbappé es oficialmente jugador del Real Madrid. El delantero ha acudido a la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato junto al presidente, Florentino Pérez. Tras ello se han trasladado al Estadio Santiago Bernabéu, donde Florentino y su nueva estrella han posado con la nueva camiseta del astro francés con el número nueve a la espalda. Una camiseta que, a priori, vestirá durante cinco temporada, ya que es el tiempo que durará el acuerdo. Tras ello, le esperaba la afición para darle un cálido recibimiento sobre el césped.
El primero en saltar al estadio ha sido Florentino junto a una gran estrella invitada y viejo conocido de la casa: Zinedine Zidane, y al presidente de honor, Pirri. El presidente ha recibido una gran ovación bajo los gritos de “Florentino, Florentino”. Y tras ello llegaba el momento más esperado. Con una cuenta atrás en los videomarcadores, el recuerdo de todas las Champions que ha conquistado el Real Madrid y un emotivo video recordando la historia del club y los grandes jugadores que han pasado por su plantilla.
El Bernabéu también ha disfrutado de un video de toda la trayectoria del delantero francés. Desde que era un niño y ya vestía la camiseta del club blanco, a su paso por el Mónaco, su aventura en el PSG y su andanza con la selección francesa. Una larga trayectoria que a partir de este martes comienza un nuevo episodio para cumplir el sueño de su vida, como el mismo ha asegurado en más de una ocasión desde que es pequeño, jugar en el Real Madrid.
“Soy un chico feliz”
“Hoy damos la bienvenida a Kylian Mbappé”, pronunciaba el presidente y el estadio ha tronado en gritos al ver saltar a su nueva estrella vestida de blanco. Bajo los gritos de “Mbappé, Mbappé”, el delantero ha ido avanzando por el césped hasta llega al lado de Florentino, quien le ha dedicado unas cálidas palabras. Ha recordado cuando, siendo un niño, Zidane le invitó a Valdebebas; así como todos los logros a lo largo de su trayectoria. “Kylian bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid”, concluía el presidente para dar la palabra al delantero.
Con un perfecto español, tomaba el turno de palabra: “Buah es increíble estar aquí. Durante muchos años ha sido un sueño jugar en el Real Madrid y hoy se cumple. Soy un chico muy feliz. Quiero dar las gracias al presidente por la confianza en mí desde el primer día. Pasamos por muchas cosas, pero quiero decir gracias”. Y añadía: “Gracias a todos los madridistas porque desde hace muchos años me dan mucho cariño y por eso quiero darles las gracias por estar aquí hoy. Quiero cumplir otro sueño el de estar a la altura de la historia de este club. Me voy a dejar la vida por este club y este escudo”.
“Hoy estoy aquí para ser uno de vosotros. Tengo mucha emoción hoy, hablo mucho pero significa mucho para mi hoy, significa mucho estar en el club de mis sueños y en el club más grande de la historia”, aseguraba. Entre interrupciones de los aficionados al grito de “Mbappé, Mbappé” y las peticiones para que se besara el escudo, ha concluido al más puro estilo Cristiano Ronaldo: “Uno, dos, tres, Hala Madrid”.
El nuevo jugador del club blanco ha hecho el recorrido de honor, dando la vuelta al estadio y saludando a todos los aficionados allí presentes. Lanzando balón y besándose el escudo cada vez que se lo pedían los madridistas.