PGR entrega flotilla de vehículos a dependencias y fiscalías

También les fueron entregados vehículos a la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico y el Instituto Nacional de Ciencias […]

Compartir:
|
Tiempo de lectura: 2 minutos

También les fueron entregados vehículos a la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses

La Procuraduría General de la República (PGR) hizo entrega formal de una flotilla de vehículos destinados a las diferentes dependencias y fiscalías del Ministerio Público.

La entrega fue realizada por el procurador adjunto Rodolfo Espiñeira Ceballos, en representación de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, a través de la Dirección General Administrativa de la PGR.

Entre los fiscales presentes en el acto y que recibieron sus camionetas están: Edward López, de Santo Domingo Oeste; Dervio Heredia, de Pedernales; Ramil Cadete, de Elías Piña; Kelmi Duncan, de Puerto Plata; Claudia Garrido, de La Altagracia; Erika Pujols, de Samaná, y Grimaldi Oviedo, de Montecristi.

López, quien habló en nombre de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste y de la Asociación de Fiscales de Carrera (Adofic), agradeció a la PGR por esta acción, la cual dijo está llamada a mejorar y favorecer las condiciones en la labor de los fiscales.

De su lado, la fiscal titular de La Altagracia, Claudia Garrido, destacó la importancia de contar con estos vehículos, el cual señaló, contribuye con el objetivo de eficientizar el servicio que se le brinda desde el Ministerio Público a la población.

“La institución hoy pone en manos de la Fiscalía de la Altagracia un vehículo totalmente nuevo, para que pueda realizar su trabajo de una manera más eficiente y dando mejor respuesta a toda nuestra comunidad”, sostuvo Garrido, posición que fue corroborada por el fiscal titular de Pedernales, Dervio Heredia.

Los directivos de la PGR informaron que también le fueron entregados vehículos a la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE), el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y a las fiscalías de Azua, Barahona, Dajabón, Espaillat, Elías Piña, Higüey Independencia, La Vega, Montecristi, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Santo Domingo Oeste, Jarabacoa, Cotuí, Samaná y al área militar en la sede de la Procuraduría.