SANTO DOMINGO.– El Club Atlético Licey extendió sus felicitaciones a los Leones del Escogido tras proclamarse campeones por decimoctava ocasión en el torneo de béisbol otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
La directiva del conjunto azul, encabezada por el ingeniero Miguel Guerra Armenteros, expresó sus congratulaciones al equipo escarlata a través de su presidente, Eduardo Najri, resaltando el mérito deportivo alcanzado en la recién concluida temporada.
Asimismo, la organización azul, 24 veces campeona del béisbol invernal dominicano desde su fundación el 7 de noviembre de 1907, hizo extensivo su reconocimiento al gerente general Carlos Peña y al manager Ramón Santiago, por el trabajo realizado al frente del conjunto campeón.
El mensaje de felicitación incluyó también a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, personal administrativo y a la fiel fanaticada de los Leones del Escogido, quienes celebran ahora un nuevo bicampeonato en la historia de la franquicia.
Los Leones del Escogido se impusieron en la Serie Final con marca de 4-1, teniendo como oponentes a los Toros del Este, para asegurar el título número 18 de la organización.
