A ocho meses de la partida de su hija Alexandra, víctima de la tragedia del Jet Set, Melba Grullón la recuerda y expresa a través de las redes sociales que este 2025 “no debió ser” para ella.
Mediante su cuenta de Instagram Melba dejó un triste mensaje: “Diciembre es época de abundancia de bendiciones, pues nuestro Señor está feliz por el nacimiento de su hijo Jesús cada año. Estoy preparada en cuerpo y en espíritu para su voluntad” señaló.
Por otro lado, por parte de cientos que al igual que Melba recuerdan a Alexandra, y explicó: “Bendiciones fueron las que recibí al ver las caras de las primeras estudiantes recibiendo sus becas para continuar su carrera universitaria gracias a las becas ALE. @fondoalerd. Tocando vidas como lo hizo la niña de mis ojos y lo seguirá haciendo siempre. Gracias a UNIBE @unibeenlinea, por la presentación de las becadas y gracias a todas las otras universidades que nos han abierto sus puertas en este propósito” manifestó.
Agregó: “Nos acercamos al cierre del 2025, el año que para mí nunca debió ser. El año que aprendí el lenguaje del dolor que no me abandona. En los últimos ocho meses he conocido sus garras en mi corazón, su pesadez, que es vacío al mismo tiempo, su olor, su sabor, su silencio al amanecer y durante las largas noches sin dormir. Para mí, un antes y un después. Me alivia la esperanza el recordar que otras veces la vida también volteó mis páginas, como cuando mi madre me llevó a vivir a Puerto Rico o cuando conocí a mi esposo Alejandro y ahí cambió la historia”.
Finalizó diciendo: “Aprovechemos la gracia de bendiciones de Dios en la Navidad y hagamos el bien en paz y con mucha Fe en su justicia. Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece, Filipenses 4:13”.
