El Ministerio de Turismo de la República Dominicana presentó en San Juan su nueva campaña “Dominicana te sonríe”, un concepto que celebra la hospitalidad, la alegría y la diversidad de experiencias que ofrece el país.
Durante la presentación se exhibieron audiovisuales del encanto histórico de la Primada de América, así como su amplia oferta de entretenimientos y servicios que convierten a la capital dominicana en un destino versátil.
Vida nocturna, turismo de compras, de convenciones y negocios, propuestas culturales, turismo religioso y experiencias gastronómicas forman parte de su propuesta.
La campaña “Dominicana te Sonríe” destaca la esencia del país, sus playas, noches llenas de música, exquisita gastronomía, reencuentros entrañables y aventuras inolvidables.
También enfatiza la sensación de seguridad, confianza y calidad que los viajeros perciben desde el momento en que aterrizan en suelo dominicano.
“La hospitalidad es nuestro mayor orgullo, lo que nos hace únicos y lo que nos permite conquistar a cada visitante al llegar a nuestra tierra para hacerlo sentir como en casa. Con esta campaña, continuamos nuestra misión de posicionar a la República Dominicana como un destino líder en Norteamérica, Latinoamérica y Europa”, expresó David Collado, ministro de Turismo de la República Dominicana.
De igual modo, se presentaron las grandes cadenas hoteleras que han invertido en Santo Domingo y que elevan la oferta de hospedaje de la ciudad, entre ellas Marriott, Hyatt, Intercontinental, Kimpton, Sheraton y Hilton.
“Las cadenas que llegan, se quedan. Esto demuestra que el desarrollo turístico de nuestra capital es sólido y sostenible en el tiempo”, destacó Juan Manuel Martín de Oliva, presidente del Clúster de Santo Domingo.
Santo Domingo, a solo media hora de distancia en avión desde Puerto Rico, es un destino cercano y accesible que combina historia, modernidad y diversión.