Un momento de tensión se vivió este jueves en el evento de pesaje previo al combate entre el legendario boxeador Mike Tyson y el polémico ‘influencer’ Jake Paul, que se disputará este viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas (EE.UU).
Tyson le propinó una fuerte bofetada a Paul en su cara a cara sobre el escenario. La reacción del excampeón de peso pesado aparentemente no estaba justificada, pero parece haber sido en respuesta a un pisotón de su rival segundos antes.
«Yo estaba en calcetines y él tenía zapatos. Me pisó el dedo del pie porque es un maldito imbécil. Quería pensar que sucedió por accidente, pero ahora creo que pudo haber pasado a propósito», dijo ‘Iron Mike’ a The New York Post después de la ceremonia. Entretanto, Jake afirmó que «no lo sentía» y que ahora la pelea era un asunto «personal», recoge USA Today.
El combate, que se retransmitirá por Netflix a las 20:00 (hora local), se disputará en 8 asaltos de 2 minutos, con guantes de 14 onzas. Además, será sancionado como combate profesional por el Departamento de Licencias y Reglamentos de Texas.