Caso de crimen en Seattle: apuñalamientos y detenciones
Un hombre de 37 años que, según la policía, apuñaló a cinco personas en Seattle a plena luz del día el viernes y posiblemente a otras cuatro el día anterior hizo su primera comparecencia ante el tribunal el sábado, donde un juez ordenó que se le impusiera una fianza de 2 millones de dólares.
«Las personas que viven y viajan al Distrito Internacional de Chinatown merecen sentirse seguras y estar seguras», dijo la fiscal del condado de King, Leesa Manion, después de que el juez encontrara causa probable para detenerlo por cinco cargos de agresión en primer grado.
Al fijar el alto monto de la fianza, el juez señaló que el hombre tenía una orden de arresto en su contra. También tiene nueve condenas por delitos graves en el estado de Washington que incluyen cuatro robos de automóviles, posesión de propiedad robada, robo e intento de robo, según el informe de causa probable.
El caso aún está bajo investigación y no ha sido remitido a la Oficina del Fiscal del Condado de King para una decisión sobre los cargos, dijo el sábado el portavoz Casey McNerthney. Esperan recibir el caso para el jueves, dijo.