El demócrata fue acusado ahora de manipulación de testigos
El alcalde de Atlantic City, ya acusado de abusar física y emocionalmente de su hija adolescente, ahora enfrenta un nuevo cargo de que le pidió que mintiera sobre cómo sufrió una lesión en la cabeza.
Marty Small Sr., de 50 años, fue acusado el lunes de manipulación de testigos que involucraba a la niña, a quien él y su esposa, La’Quetta, superintendente de escuelas de la ciudad balnearia de Nueva Jersey, fueron acusados previamente de agredir y abusar.
La oficina del fiscal del condado de Atlantic dijo que Marty Small, un demócrata, le pidió a su hija que «tergiversara» una declaración que había dado a los investigadores sobre el presunto abuso que él le hizo en varias ocasiones en diciembre y enero.
- En concreto, el alcalde está acusado de pedirle a su hija que dijera falsamente que se produjo un traumatismo craneal al tropezar y caer en su habitación.
El abogado de Small, Edwin Jacobs, calificó la última acusación de «pura tontería», y agregó que Small le pidió a su hija que dijera la verdad sobre lo sucedido.