Desconsolado, Schiaretti abrió el velatorio de José Manuel De la Sota

Desde temprano, la Casa de Gobierno de la provincia de Córdoba es testigo este domingo de la despedida de los restos de José Manuel De la Sota, fallecido trágicamente este sábado.

Entre sus principales allegados, uno de los primeros en arribar al Panal fue Juan Schiaretti, quien sobre el féretro colocó una bandera argentina y, acongojado ante la prensa, dio a conocer que también puso la banda de gobernador que el propio De la Sota le colocó en diciembre de 2015.

Visiblemente emocionado, dijo que “lo acompañará en su viaje final hacia el cielo” y que desde allí, “seguirá peleando por los cordobeses”.

Acompañado de su esposa Alejandra Vigo, demás funcionarios y familiares del fallecido dirigente, el actual mandatario dio a conocer el “profundo dolor que sentimos quienes compartimos la vida”, y volvió a remarcar que se trató de “mi compañero de toda la vida y mi amigo”.

En el emotivo momento, indicó: “Él dio todo por nuestra provincia y la Patria. En los momentos más difíciles de la generación del ‘70, mantuvo firme su convicción democrática. Seguía hoy trabajando por unir a los argentinos, esa era la manera de superar las dificultades que estamos padeciendo”.

Consideró que se trata de “una gran pérdida para el peronismo y la sociedad”.

Compartir

Últimas Noticias