Nueva Córdoba: Desapareció el arma con la que asesinaron al Policía

A un mes de un suceso policial que sacudió a Córdoba, las novedades de la investigación no resultan del todo alentadoras.

Es que Rubén Caro, el fiscal que investiga el brutal asalto a un departamento en calle Rondeau, del barrio Nueva Córdoba, que concluyó con tres personas muertas, confirmó que no cuentan con “el arma cuyas municiones sean compatibles” con las halladas en el cuerpo del oficial de la Policía de Córdoba fallecido, Franco Ferrero.

Desde un primer momento se sospechó que la misma, portada por Ricardo Serravalle, uno de los asaltantes, era propiedad de las fuerzas de seguridad. Con la muerte del presunto homicida, se descartaba la necesidad de un análisis de la pistola con la que disparó.

Pero “algo pasó”. Caro le dijo este lunes a la renovada Crónica Matinal, de Canal 10: “Ferraro recibió dos proyectiles de nueve milímetros. Yo llegué a las dos horas y no advertí irregularidades. Pero había un gran caos y conmoción; lo que vivieron los uniformados fue excepcional. Bajaban a matar o morir”.

El funcionario judicial afirmó que realizan un análisis “muy minucioso” de las cámaras del sector, que el arma “pudo ser levantada por un particular u otra persona”, y prometió que “en los próximos días, vamos a tener más precisiones”.

Compartir

Últimas Noticias