Feroz balacera en Nueva Córdoba dejó tres muertos

Un intento de asalto ocurrido en la noche del jueves en un edificio de calle Rondeau 84 del barrio de Nueva Córdoba de la ciudad capital dejó un trágico saldo de tres personas fallecidas.

Los primeros datos que aportó radio Universidad confirmaron que tras un feroz tiroteo, se identificó a las víctimas como un policía de Operaciones Motorizadas y dos presuntos delincuentes.

Vecinos del lugar indicaron que los hechos se produjeron "entre las 1:30 y las 2:00" y que un grupo de jóvenes que residen en la zona retornaban en ese momento y se encontraron con "una balacera" y "mucha gente corriendo", ya que en el momento había mucho movimiento en los bares de la zona.

El fiscal Rubén Caro, que investiga el caso, afirmó que participaron al menos cinco personas, todas armadas; una fue detenida y dos o tres de las cuales estarían prófugas. "Robaron dinero y algunos valores en un departamento. Al salir, se encontraron con el personal policial" dijo el funcionario judicial.

El llamado de la persona asaltada, que logró encerrarse en el baño para comunicarse con la policía, alertó de la situación y provocó el trágico desenlace.

Compartir

Últimas Noticias