Asesinaron a la pequeña Abril Sosa y hay un detenido

En la tarde de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de la pequeña Abril Sosa, de cinco años, que había desaparecido el sábado en barrio General Bustos.

El hallazgo se produjo en Alta Córdoba, dentro de una bolsa negra y debajo de unos camiones estacionados en Anacreonte y Sucre, adonde se dirigió el jefe de policía, comisario general Gustavo Vélez.

Aunque en un principio la fiscal Claudia Palacios no descartó la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por drogas, la detención de un hombre de 35 años, vecino y conocido de la familia de Abril, terminó por esclarecer el hecho. Fuentes de la investigación señalaron que el acusado habría reconocido el crimen y además guio a los policía hacia donde se encontraba el cadáver de la pequeña.

La funcionaria judicial había admitido que, por el tiempo que transcurrió, las chances de encontrar a la menor con vida eran reducidas.

La niña de pelo oscuro y con rulos había sido vista por última vez en la puerta de su hogar, ubicado en las calles República y Tissera, de barrio General Bustos.

Compartir

Últimas Noticias