Córdoba: Falleció el hombre intoxicado en una fiesta electrónica

Un hombre de 35 años, oriundo de Rosario, falleció en las primeras horas de este martes, tras el diagnóstico de "muerte cerebral" brindado en el Hospital de Urgencias el lunes, donde había sido trasladado el fin de semana desde un espectáculo realizado en el predio Forja de la ciudad de Córdoba.

El diagnóstico en cuestión incluia la "intoxicación con drogas", y se presentó con posterioridad a concurrir a una fiesta electrónica que tuvo lugar el sábado en el complejo Forja.

Daniel Gómez, Jefe de Toxicología del nosocomio, había anticipado este lunes que el estudio toxicológico dio positivo por consumo de éxtasis, pero se desconocía la cantidad de droga que el hombre consumió en los últimos días.

Actualmente, la investigación también apunta a determinar qué sucedió en los momentos posteriores a los que la víctima se descompensó y salió fuera del recinto, buscando aire.

La demora en la llegada de la ambulancia de emergencias y la responsabilidad de la organización, son cuestiones a resolver.

Un móvil de radio Universidad informó que en el caso investiga el fiscal Carlos Cornejo del Fuero Antidrogas. Hay 3 detenidos por tenencia simple de drogas.

Compartir

Últimas Noticias