Buscan financiar una tercera mano en autopista a Carlos Paz

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió con autoridades de la corporación financiera internacional dependiente del Banco Intermericano de Desarrollo (BID) con el objetivo de conseguir el financimiento necesario para la construcción de una tercera vía en la autopista que comunica a las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz.

"Prometieron evaluar la posibilidad de financiar a Caminos de las Sierras a fin de poder comenzar -el año próximo- las obras de construcción de la tercera mano de la Circunvalación en la parte más antigua, como así también un tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz", puntualizó el mandatario provincial.

Estas reuniones se enmarcan en la misión comercial que encabeza el gobernador Schiaretti junto con autoridades de AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

Continuando con su agenda de trabajo en Estados Unidos, mantuvo esta mañana un encuentro con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reunión a la que calificó como “muy positiva”.

“Las autoridades de la entidad me expresaron la posibilidad que nos financien cloacas en las localidades más pequeñas de la provincia de Córdoba y esto es un aliciente”, aseguró Schiaretti.

Compartir

Últimas Noticias