Murió Emanuel Balbo y hay cuatro detenidos por empujarlo al vacío

Raúl Balbo, el padre del joven arrojado al vacío en la tribuna popular Willington durante el clásico cordobés del sábado, confirmó el fallecimiento de su hijo, Emanuel, quien agonizaba por las severas lesiones producidas.

Emanuel falleció este lunes a las 9:20hs y por el hecho hay cuatro personas detenidas, que fueron identificadas gracias a las filmaciones e imágenes captadas en el momento preciso de la agresión.

La fiscal Liliana Sánchez, a cargo del caso, le confirmó a Cara y Cruz, que Matías Oliva (21 años) y su padre Cristian (40), además de Raúl Vergara y Pablo Robledo son los detenidos, aunque refirió que el hecho "no estuvo premeditado".

"Estoy anonadada, no puedo creer lo que pasó" relató la fiscal, agregando que se ordenó la detención de una persona más.

Un consternado Raúl Balbo le dijo a radio Universidad este lunes que aguarda dar con Oscar 'Sapo' Gómez, presunto instigador del hecho por un episodio previo en el que está imputado por "homicidio culposo" cuando en 2012 atropelló a un hermano de Emanuel Balbo mientras corría una picada.

“No se si la justicia va muy rápido” reclamó, en el programa Cara y Cruz.

A su vez, refirió que Lautaro, otro de sus hijos, que tiene diez años, vio las imágenes y solicitó que no sean difundidas.

 

 

Compartir

Últimas Noticias