La esposa de Ulises, sospechada por el millonario robo al cantante

La esposa del cantante cuartetero Ulises Bueno, se encuentra en la mira de la Justicia por el millonario robo que sufrió el ícono cordobés en su casa del country Cuatro Hojas.

El hecho conmocionó al ambiente artístico, por la suma cercana a los 4 millones de pesos que perdió el cantante, en un hurto sufrido en su propia vivienda mientras Ulises se encontraba en pleno show en la ciudad de Córdoba.

El abogado Carlos Nayi, confirmó a El Show de la Mañana que este miércoles se están realizando varios operativos para intentar dar con los autores del hecho y que las hipótesis se centran en el círculo íntimo del cantante.

“El monto de dinero estaba dividido en unas 15 partes en el interior de la vivienda, y los delincuentes ingresaron sin forzar cerraduras ni despeinar una muñeca, y accedieron a cada uno de esas sumas, conociendo al detalle donde se encontraban”, dijo Nayi.

Si bien el abogado evitó dar precisiones hasta que no se concreten los operativos, confirmó que Ulises decidió irse de la casa que compartía con su esposa, a los pocos días que sufrió el robo.

Compartir

Últimas Noticias