Detienen a subcomisario tras un asalto a políticos y jueces

En la madrugada de este sábado se desarrolló un operativo policial en barrio Cofico que derivó en un nuevo escándalo que involucra a la fuerza: un subcomisario de Villa Allende fue detenido junto a otros delincuentes y acusado de haber asaltado previamente una fiesta privada en la que participaban políticos y jueces.

El operativo montado por la propia Policía de Córdoba se llevó a cabo luego que se produjera un robo en el domicilio ubicado sobre Faustino Allende al 400, barrio Cofico.

A través de un operativo cerrojo, unidades policiales lograron la aprehensión de cinco individuos en la zona de la bajada Alvear. Entre los detenidos se identificó a Víctor Ariel Barrionuevo de 37 años, subcomisario y jefe de Investigaciones de Villa Allende.

En el interior del vehículo en el que se conducían los cinco asaltantes, se hallaron desde discos de corte, dos amoladoras, sogas, guantes, cinco cuellos polares, una pinza corta pernos, alargadores, barretas, hasta celulares y cinco handies policiales.

 

Robados y maniatados. Entre los integrantes de la fiesta privada que sufrió el asalto se supo que se encontraba la dirigente política Olga Riutort y el juez Luis Rueda.

Según informó la Policía, los delincuentes ingresaron al lugar y lograron reducir a los participantes mediante amenazas y esgrimiendo armas de fuego. Luego de sustraerles billeteras, celulares, joyas y prendas, los maniataron y huyeron.

Compartir

Últimas Noticias