En Santa Fe, confirman que arrestaron a Lanatta y Schillaci

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, confirmó que esta mañana fueron arrestados los delincuentes Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, quienes se encontraban prófugos desde hace dos semanas.

Así lo manifestó el funcionario en declaraciones periodisticas a Radio Del Plata.

"Los otros dos prófugos están detenidos por la policía de Santa Fe en las cercanías de Cayastá. Los ha detenido la Tropa de Operaciones Especiales de la provincia de Santa Fe, esto es reciente, está viajando el ministro (de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro) para allá", sostuvo Fascendini.

Fuentes provinciales afirmaron que los dos prófugos fueron detenidos en la zona de arrozales de la localidad de Cayastá. Fascendini defendió la actuación de la Policía provincial y se quejó de que "la Provincia de Santa Fe fue siempre relegada en los operativos" de búsqueda de los prófugos.

Por su parte, la vicepresidente comunal de Cayastá, Verónica Devia, ratificó la versión oficial y agregó que los prófugos estaban muy cerca de donde se detuvo a Martín Lanatta.

"Estaban muy cansados y con armas (...) Tenían a una persona de rehén. Todo el lugar está muy sorprendido", indicó Devia a la misma radio porteña.

Compartir

Últimas Noticias