Se intensifica la búsqueda de los prófugos de General Alvear

Víctor Schillaci, Cristian Lanatta y Martín Lanatta, los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, son buscados desde jueves de forma intensa en una zona rural de la provincia de Santa Fe, con helicópteros y francotiradores, luego de que los evadidos se enfrentaran por la mañana en dos oportunidades con gendarmes, a los que hirieron, abandonaran su camioneta y robaran chalecos antibalas.

Fue la segunda vez que los delincuentes son "casi" atrapados y abren fuego contra los uniformados: la primera vez fue en Ranchos en la madrugada del 31 de diciembre cuando dos policías fueron heridos en un control policial; y ahora, en sendos tiroteos, dos gendarmes fueron baleados, uno en el brazo y otro en el estómago.

A las 19, helicópteros del Grupo GEOF de la Policía Federal llegaron hasta dos estancias puntuales que revisaron hasta ahora sin resultados positivos.

La investigación se aceleró, a once días de la fuga, en distintos escenarios: a la madrugada de ayer, en Buenos Aires, la policía arrestó al hermano de Víctor Schillaci, tres amigos y un penitenciario por colaborar con la fuga que ocurrió el 27 de diciembre en el penal de General Alvear.

Sin embargo, la atención se concentró de inmediato en Santa Fe cuando la justicia ordenó allí una serie de operativos que terminaron en dos tiroteos con gendarmes que habrían protagonizado los evadidos.

Compartir

Últimas Noticias