Atentado en Nueva York: Las víctimas argentinas estaban de viaje de egresados

Se trató de un hecho que sacudió al mundo y, con el paso de las horas, se fue confirmando que también golpeó duramente al territorio nacional, ya que había argentinos entre las víctimas.

Los cinco argentinos fallecidos durante el atentado en Nueva York de este martes formaban parte de un grupo de exalumnos de un colegio de Rosario que había viajado a los Estados Unidos para celebrar el aniversario de su egreso.

Hace apenas algunos días, los hombres se habían fotografiado en el aeropuerto rosarino, minutos antes de emprender el viaje que terminaría en tragedia. De los 10 que conformaban el grupo, cinco murieron y uno fue herido y se recupera. El resto está fuera de peligro.

Desde la Cancillería nacional, confirmaron los nombres de las personas fallecidas, identificadas como: Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. A su vez, Martín Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro, según el parte médico oficial.

Compartir

Últimas Noticias