El papá de Lola dijo que no confía "para nada" en la pareja de la madrina

Así lo manifestó Diego Chomnalez al canal de cable Todo Noticias, al ser consultado sobre la muerte de su hija; "Solo quiero justicia por mi hija. Sobre el detenido lo conozco, pero no confío mucho en él".

"No confío para nada en la pareja de la madrina de mi hija, y no tuve tanto trato con él", agregó el padre de Lola, la adolescente asesinada.

El hombre además dejo en claro que hoy se encuentra en Buenos Aires, a la espera del llamado su abogado, que está encargado de toda la causa.

Por el crimen de la adolescente la justicia tiene detenido e incomunicado desde anoche al marido de su madrina, en tanto que un joven está demorado.

La Justicia tiene la sospecha de que el hombre podría estar implicado en la muerte de la menor, cuyo cuerpo fue hallado el martes semienterrado en la arena, en una zona cercana a la playa donde fue vista por última vez.

Por ese motivo, esta tarde el esposo de la madrina de la víctima hará una ampliación de su declaración indagatoria, dispuesta por la magistrada, ya que durante su primer testimonio habrí­a caí­do "en contradicciones", por lo que se decidió dejarlo detenido, aclararon las fuentes.

Fuentes judiciales contaron a Télam que también quedó demorado un joven de la localidad de Castillos por enviar mensajes a la familia a través de Facebook, en los que decí­a que Lola "estaba en buen estado".

La chica habí­a viajado a Uruguay para pasar unos dí­as con su madrina, el marido y los hijos de ambos, y tras casi dos días de búsqueda fue encontrada sin vida el martes a las 18.30, en una zona de dunas, tapada con arena.

Compartir

Últimas Noticias