Pier 35, otra vez la mejor vidriera de Carlos Paz

Sergio Sancho tiene la receta. No es casualidad que cada vez que decidió participar se alzara con el primer puesto. Por segunda vez en las últimas tres ediciones, Pier 35 Hommes, un local de indumentaria ubicado en galeria La Strada, fue elegido como la mejor vidriera del año en el concurso nacional que realiza Tarjeta Naranja.

"El secreto está en leer muy bien las bases y condiciones del concurso y a partir de allí empezar a idear la mejor imágen para la vidriera", cuenta Sancho, que comparte el local junto a Silvia Metrebián.

"Optamos por una vidriera polista, con predominancia del naranja y el blanco. El concurso nos habilitaba otros colores, pero decidimos sólo combinar estos dos", agrega.

En 2011 Pier 35 Hommes también había sido elegido como la mejor vidriera de la temporada y en 2012 decidieron no participar del concurso, como para darse un respiro de cara a la próxima edición.

"Siempre pensamos en crecer y en mejorar. Nunca miramos hacia atrás, siempre adelante", cuenta Silvia. Su familia inauguró la histórica tienda Arco Iris, uno de los negocios más antiguos de Carlos Paz.

Una vez más, Pier 35 es la mejor vidriera de Carlos Paz.

 

Fotos: Sergio Sancho

Compartir

Últimas Noticias