En noviembre de 2014, Howard Johnson inaugurará su hotel 4 estrellas en Carlos Paz

La construcción en Carlos Paz del primer hotel de la cadena internacional Howard Johnson avanza a ritmo constante. Los trabajos de remoción de suelo se intensificaron en las últimas semanas y se espera que la franquicia abra oficialmente sus puertas en noviembre de 2014, justo antes del comienzo de una nueva temporada de verano.

La firma no sólo desembarcará con su primer hotel en Carlos Paz, sino que será el más categorizado de los que lleva construidos en la provincia. Se trata de un Howard Johnson Hotel, como denomina a sus los establecimientos cuatro estrellas, según pudo averiguar Crónicas del Día.

La obra tiene como plazo límite de finalización el 1 de noviembre de 2014, aunque se espera que la apertura se realice en dos etapas. El año próximo quedará inaugurado un espacio de 10 mil metros cuadrados y para una segunda etapa se espera la construcción de 4 mil metros cuadrados adicionales.

La empresa anticipó que empleará a unas 100 personas, de las cuales el 60% serán de Carlos Paz. Para esto, en marzo se abrirá un curso de capacitación con cupos para 200 interesados.

Compartir

Últimas Noticias