Carlos Paz Televisión superó los mil abonados

A poco de comenzar, la empresa local de cable, internet y telefonía IP, Carlos Paz Televisión (CPTV S.A) , superó los mil abonados y se posiciona como una alternativa ante las habituales prestaciones de la ciudad.

Carlos Paz Televisión surgió a partir de inversiones locales con el fin de brindar un servicio completo, que no sólo beneficie a las familias de Carlos Paz, sino también a los empresarios hoteleros que no contaban con una alternativa más económica y de igual calidad a las que ya existen.

Las tarifas, según informó la prestataria, son hasta un 30% más baratas según los establecimientos que soliciten el servicio.

Adriana, del área de ventas, dijo: “La gente se acerca de diferentes puntos de la ciudad y eso nos da pauta que en la ciudad están muy interesados en el servicio. Vienen por recomendación de usuarios, lo que nos motiva para seguir trabajando. También vienen de barrios, donde aún no estamos, pero saben que estamos en marcha y se van tranquilos”.

Uno de los aspectos diferenciales de la firma es su atención personalizada.

“Sabemos que para la gente es muy importante que ante cualquier duda, consulta o problema, exista alguien a quien recurrir rápidamente. Por eso, tenemos diversos modos para contactarse. Los usuarios deben saber que siempre estamos trabajando para ellos y que, además de venir al local, llamar a nuestros teléfonos, estamos detrás de las redes sociales”, agregó al portal oficial de la firma.

Cristian Metrebián, el principal inversor de la empresa, detalló el comienzo de la prestación: “El primer barrio fue Santa Rita; ya hemos llegado a diferentes zonas de Carlos Paz. Hemos avanzado por Cárcano hasta 13 de febrero hacia la zona del centro. Queremos estar en todos lados y que la gente tome como suyo, el cable de la ciudad; pero deben tener paciencia, porque el trabajo lleva tiempo; por eso no queremos decir fechas, no queremos fallar”.

Para más información, los detalles del servicio figuran en el portal web www.cptv.com.ar

 

Compartir

Últimas Noticias