Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items

Punto Alvear innova con capacitaciones y maridajes

Anoche tuvo lugar la primera capacitación abierta al público entre el mítico Punto Alvear y la gintonería de Renato “Tato” Giovannoni, el súper reconocido bartender dueño de Florería Atlántico, único bar argentino en la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo.

Con un menú cuidado de tres pasos, la nueva gastronomía gourmet del establecimiento citadino se maridó con tragos artesanalmente constituidos en base al gin emblema del sabor argento, Príncipe de los Apóstoles.

Único destilado que en su elaboración incluye hojas frescas de eucalipto, peperina, coriandro y piel de pomelo rosado; aunque sin duda, el ingrediente emblemático es la yerba mate, producida en la ciudad misionera -y antigua reducción jesuita- que inspiró el nombre del gin: Apóstoles.

Así, bajo la mirada atenta de Agustín, los participantes del exclusivo evento aprendieron y se divirtieron elaborando sus propios cócteles para luego disfrutarlos en el marco de un alegre escenario de mesas compartidas.

“Mediante esta nueva propuesta, Punto Alvear busca brindar una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal”, explicaron sus dueños. La próxima edición espera realizarse en un espacio totalmente renovado ¡ A estar atentos!

Compartir

Últimas Noticias