Olla Popular: Segundas partes siempre son buenas

La fórmula ya fue probada con éxito. Pocos se conocen, pero igual eligen compartir la cena. El menú, tentador, nunca se aleja de la simpleza que uno puede encontrar en su propio hogar. Y lo más importante, la propuesta irrumpe como una alternativa para compartir una noche de amigos, aunque no necesariamente todos lo sean.

La Olla Popular, que ya tuvo su primera edición, vuelve al ruedo el viernes 8 de junio con El Atraco, una temática que no se queda solo en el nombre de la conocida serie y va más allá. Esta vez, el precio de la tarjeta lo ponen los comensales y los atracadores, Augusto Manzano y Juan Cariola, lo esperarán ansiosos en la puerta de El Hilo Rojo, en el viejo camino a Las Jarillas.

Esta vez, la carta indica una entrada variada de quesos y tapas para amenizar la espera de los chorizos a la pomarola con puré y postre clásico como cierre de mesa. Más tarde, La Gitaneada le pondrá música a una noche que durará “hasta donde tenga que durar”, como dicen los organizadores.

La propuesta, como en su primera experiencia, volvió a causar furor con su venta exclusiva a través de redes sociales y en poco más de una semana de difusión, ya agotó el 90% de los lugares disponibles.

“La evolución fue tan grande que hasta nosotros no dejamos de sorprendernos. Sponsors que se suman de la noche a la mañana porque entienden que en La Olla algo mágico ocurre, personalidades que ya confirmaron su presencia y la deuda de que, otra vez, a muchos no podamos recibirlos porque nos quedamos sin lugar”, cuenta Augusto, uno de los gestores de la idea.

 

El Atraco

Lugar: El Hilo Rojo (Camino a las Jarillas, frente al ingreso de Carlos Paz Golf)

Día y Horario: Viernes 8 de junio, 21hs.

Entradas: Facebook La Olla Popular

Precio: Cada comensal lo define

Compartir

Últimas Noticias