Mirá los descuentos y facilidades que ofrece Bancor este verano

A través de EO, el simpático personaje creado recientemente por Bancor, el Banco de la Provincia de Córdoba lanzó oficialmente su plan de beneficios para disfrutar las vacaciones en esta provincia, que incluye un paquete de descuentos en festivales, teatros, hoteles y supermercados.

La medida, similar a la que adoptó Buenos Aires, busca facilitar el acceso de los turistas de esta provincia a cada uno de los destinos cordobeses, otorgando cuotas sin interés en el alquiler de alojamiento y en los espectáculos que se verán durante la temporada estival.

Estos son los descuentos:

En festivales 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa para el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María; el Festival Nacional De Folklore Cosquín; el Festival Internacional de Peñas de Villa María y Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia.

En teatros, ofrece a sus clientes el 10% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.

Los parques recreativos cuentan con el 20% de descuento con tarjeta de débito o crédito más 6 cuotas sin interés con Tarjeta de Cordobesa.

En cuento a supermercados, se ofrecen 4 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa.

Y para hotelería, hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa.

Además, para facilitar el flujo de efectivo, Bancor amplío su servicio de CashPlus, para que los clientes puedan retirar hasta 5.000 pesos en efectivo al realizar sus compras en 170 locales de supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo y Super Top, en Farmacity y Minicuotas Ribeiro. Para mayor información ingresar en  www.bancor.com.ar

Compartir

Últimas Noticias