Olla Popular, un novedoso concepto para una buena noche de amigos

Olla Popular nació de la cabeza de dos cordobeses: Juan Cariola y Augusto Manzano. La idea siempre estuvo clara: juntarse, reir, divertirse y comer, sobre todo comer, como en casa. Es por eso que la primera experiencia apunta a algo tan cotidiano y terrenal como un guiso de lentejas con vino o sangría, acompañado de empanadas y, para cerrar, ensalada de frutas. Así de simple.

Olla Popular debutará el viernes 8 de diciembre en El Hilo Rojo, en el camino a Las Jarillas, con una entrada anticipada de 300 pesos.

Todo surgió de la misma incomodidad que sentían sus organizadores al juntarse en un restaurante y tener que respetar las normas impuestas por el lugar, sin la posibilidad abierta de cruzarse de mesas, arrimar sillas con los que están al lado o simplemente charlar parados, vaso en mano, el tiempo que sea necesario, sin tener que dar explicaciones a nadie.

En su página de Facebook, la promoción se hizo viral de la mano de geniales parodias de 300 y La Caída, invitando a los seguidores y ofrece, además, un servicio de “Tinder Popular”, para los corazones solitarios en busca de compañía.

“¿Cómo funciona el Tinder popular? Muy fácil, si estas soltero/a le avisas a Juan o al Agu, y nosotros nos sentamos a tomar unos mates y matcheamos gente, este con este, esta con este, esta con esta y así... El viernes sin que nadie se de cuenta los presentamos y a partir de ahí que fluya. Importante: A cenar ya saliste, así que alto plan. La sangría hace olvidar los ex y afloja los corazones”, explican los organizadores.

Por estos días, también se está definiendo el “Cancionero Popular” que sonará durante toda la noche, sin restricción de géneros ni artistas.

“Arrancamos el viernes y después vamos a ir comunicando las próximas juntadas. La intención es que Ollar Popular se transforme en un espacio de encuentro.

Cuándo y dónde. Ollar Popular arranca este viernes 8 de diciembre a las 22hs en el restaurante El Hilo Rojo (San Antonio de Arredondo - Camino a Las Jarillas). Las entradas anticipadas se consiguen a través de la página de Facebook a un valor de 300 pesos.

Menú. Empanadas, Guiso de Lenteja y ensalada de frutas.

Compartir

Últimas Noticias