Bancor capacita a gasistas sobre su línea "Dale Gas"

El presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard, junto al Director General de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello inauguraron la primera jornada de capacitación a 150 gasistas matriculados sobre la nueva línea de préstamos "Dale Gas", destinada a todas las personas que necesiten financiar la obra de conexión de gas domiciliaria.

La línea "Dale Gas" se solicita a través de una plataforma digital con acceso desde el celular, la pc o la tablet, y a un mes de su lanzamiento ha recibido más de 7.000 consultas.

En la nueva sede del edificio de Bancor se dio inicio a esta capacitación que continuará en próximas jornadas con el resto de gasistas matriculados que agrupa la Asociación de Gasistas (AIGAS) en Córdoba Capital y Gran Córdoba.

“Ha llegado el momento de facilitar la última etapa que son las obras domiciliarias para la conexión de gas, y para eso estamos trabajando en conjunto. Estamos muy orgullosos de decir y sentir que somos el banco de todos los cordobeses” declaró Tillard.

Sólo en Córdoba Capital existen más de 80.000 familias que no tienen conexión de gas natural, mientras que en el interior de la provincia el número asciende a 200.000 distribuidos en 112 localidades

Para febrero del 2018, el gobierno provincial prevé terminar con obras de red externa que abastecerán de gas natural a 30 localidades.

"Dale Gas" está destinada a clientes y no clientes, y no requiere acreditación de ingresos, sólo contar con clave de Ciudadano Digital Nivel II y el PIG aprobado por ECOGAS. Más información en www.bancor.com.ar

Compartir

Últimas Noticias