En abril inaugura Eleton, el hotel spa de lujo que rodea a Keops

La inversión inicial está pensada para un hotel cinco estrellas con casino incluido rodeando a la histórica discoteca Keops, pero por diferentes motivos se decidió modificar el proyecto y en pocos meses Carlos Paz contará con una nueva propuesta de alojamiento de alta categoría.

Se trata de Eleston Resort & Spa, un hotel con 87 habitaciones y casi 10.000 metros cuadrados cubiertos, con amenities de nivel internacional. Según sus dueños, inauguraría en abril y se sumará a otras ofertas locales de la misma categoría, como Amerian Apart & Suites y el recientemente inaugurado Howard Johnson Plaza Resort Spa.

"Son más de 9.700 metros, con 87 habitaciones, spa, piscina cubierta, dos salones de fiestas, sauna y restaurante. Es un hotel de cuatro estrellas superior y que estimamos inaugurar en abril". Los detalles los cuenta José López (exgerente de Orfeo), quien está encargado del gerenciamiento del emprendimiento.

La construcción del hotel había sido anunciada hace algunos años por Eduardo Giordano, dueño de Keops y del Teatro Luxor.

"A Carlos Paz le está haciendo falta hotelería de alta categoría y esta opción sin dudas estará entre las mejores de la villa", acota López quien detalla que están en la etapa final de la construcción y que estiman inaugurar en abril de 2017.

Fuente: Infonegocios

Compartir

Últimas Noticias