Howard Johnson Carlos Paz abre sus puertas en diciembre

La cadena Howard Johnson anunció este miércoles una inversión de $2.200 millones en Argentina para el desarrollo de distintos tipos de proyectos durante el corriente año y 2017, entre los que se destacan la apertura de nuevos hoteles en las ciudades de La Plata y Villa Carlos Paz.

“Con el objetivo de cubrir todo el país y de brindar opciones tanto para el turismo como para fines corporativos, la cadena hotelera Howard Johnson está ampliando su presencia en la Argentina”, sostuvo el presidente de la cadena para nuestro país, Uruguay y Paraguay, Alberto Albamonte.

“El objetivo de la marca en los próximos dos años es seguir descubriendo plazas, las cuales muchas de ellas no son tradicionales, y que podrán convertirse en puntos de desarrollo de nuevos proyectos”, agregó.

El nuevo hotel de Villa Carlos Paz -que demandará una inversión total de 14 millones de dólares- será inaugurado en diciembre próximo y será el octavo de la cadena en la provincia mediterránea.

El establecimiento va a estar ubicado a pocos metros del lago San Roque y de la Avenida San Martín, y apuntará a un segmento de turistas que no encuentra satisfechas sus expectativas en la oferta hotelera actual de la villa cordobesa, y al mercado corporativo.

En cuanto a los proyectos que tienen en marcha, las inauguraciones hasta 2018 serán en el interior del país, entre ellas en las ciudades de San Rafael en Mendoza, en el parque termal de Dolores –en la provincia de Buenos Aires-, dos proyectos en la Costa Atlántica y en La Pampa, a las que se sumará otro establecimiento en pleno centro porteño.

"El cambio de gobierno favorece el desarrollo, somos la cadena con más hoteles en la Argentina y la que más crece en Sudamérica", dijo Albamonte, quien no obstante apuntó que "lo malo es la enorme cantidad de costos en el mantenimiento de los hoteles, desde todo punto de vista, tanto los impuestos que afectan al sector, como las tarifas y las tasas de interés de los bancos como para operar a largo plazo".

Howard Johnson es la cadena con más cantidad de establecimientos en Argentina, con un total de 34 hoteles a la fecha.

Compartir

Últimas Noticias